¿Quiénes Somos?

Inicio Somos

Acerca de Nosotros

Descubre Nuestra Historia

Somos una empresa comercializadora y procesadora de productos alimenticios con el objetivo de facilitar las operaciones de cada chef en su cocina. Proveemos productos con valor agregado conforme a sus requerimientos, garantizando inocuidad y brindando la asesoría adecuada para que nuestros clientes maximicen sus rendimientos, al mismo tiempo que satisfacen el gusto de sus consumidores.
about

¿Qué Hacemos?

Lo Que Esperas De Nosotros

Nos dedicamos al comercio y procesamiento de proteínas varias: res, pollo, puerco, pescado y marisco. Además comercializamos botanas congeladas al por mayor representando a las principales marcas internacionales. Con presencia en el noroeste del país contando con centros de distribución en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur con una capacidad total de almacenamiento por 550,000 kilogramos de producto. Contamos con equipo de transporte propio para abastecer a más de 300 clientes, entre ellos las principales cadenas de restaurantes, hoteles, hospitales, casinos y comedores industriales de la región de influencia.

Contáctanos

Misión

Ser el proveedor y asesor de cofianza en la obtención y definición de los productos alimenticios más apropiados para nuestros clientes encontrando el balance ideal entre las necesidades de su negocio y las de su mercado consumidor, brindándole un excelente servicio.

Visión

En el 2020 ser la distribuidora y procesadora de alimentos con valor agregado mas reconocida y confiable en el Noroeste de México triplicando nuestro tamaño del año 2015 y manteniendo nuestros valores como empresa.

 

550000

Kgs. Producto

300

Clientes

+
 
Top